Una vecina de la localidad madrileña de Fuenlabrada ha resultado ser la ganadora del millón de euros que reparte el Euromillones cada sorteo en nuestro país. La curiosidad de esta noticia es que la afortunada ha resultado ser la ganadora de manera inesperada, ya que en realidad su propósito era la de comprar lotería de Navidad de su empresa.
No hay nada como acudir a tu administración de loterías de confianza a comprar un nuevo boleto y al comprobar el que tenias guardado en la cartera darte cuenta de que eres millonario. Pues bien, eso es precisamente lo que le ha ocurrido a esta vecina afortunada de la localidad madrileña de Fuenlabrada, que el pasado martes 29 de noviembre logró llevarse el premio del millón de euros que el sorteo del Euromillones reparte cada martes y viernes exclusivamente en nuestro país mediante un código alfanumérico.
La curiosidad que hay detrás de esta historia es que, en un principio, el propósito de la mujer fue comprar varios décimos de la Lotería de Navidad para algunos compañeros de su empresa, realizó todo el proceso online y aprovechando que le sobraron 3€, decidió realizar una apuesta simple del Euromillones que finalmente resultó agraciada.
La administración de loterías encargada de dar este gran premio ha sido la número 6, llamada ‘Carlos III’ que está situada en la ciudad de Fuenlabrada. Todos los trámites se hicieron a través de internet y por el momento, como suele ser habitual, la ganadora no ha querido desvelar su identidad.
Se enteró de que era millonaria por el lotero
La mujer no tenía ni idea de que había sido agraciada con el premio del millón de euros. Fernández, el gestor de la administración de loterías fue el que llamó a la afortunada en esa misma mañana en el momento que descubrió que había repartido el millón de euros del Euromillones. Sin embargo, según cuenta el lotero, la mujer todavía no sabía nada cuando se lo comunicó. El código ganador fue KLF29468.
¡Enhorabuena al acertante de #ElMillón de #EuroMillones de ayer martes en #Fuenlabrada, Madrid!
(*En la imagen, el gestor de la Administración nº 6 de Fuenlabrada, Madrid.) pic.twitter.com/RfKVPbHNly
— EuroMillones (@euro_millones) November 30, 2022
Una demostración más de lo importante que es tener suerte y de las casualidades de la vida. Si no fuera porque la mujer fue la encargada de comprar los décimos de la lotería de Navidad del día 22 de diciembre de sus compañeros de trabajo, seguramente nunca hubiese sellado un boleto del Euromillones.