Cae el segundo premio del Euromillones en Alcúdia, Mallorca.

Aunque el sorteo del Euromillones celebrado el viernes 18 de noviembre no ha dejado acertante de primera categoría, si que estamos de enhorabuena, pues un premio de segunda categoría (5 números + 1 estrella) ha caído en nuestro país, más concretamente en la localidad de Alcúdia, en Mallorca. La administración de lotería que ha repartido este suculento premio está situado en la calle Pollentia, número 53 A, y desde aquí aprovechamos para felicitar al ganador que se ha llevado un premio de 245.766,12 € y que este año va a tener unas navidades «diferentes».

Además, como en cada sorteo, también se ha repartido en España el premio de «El Millón» de euros, que en esta ocasión ha ido a parar a la localidad de Alcalá de Henares, Madrid. Más concretamente en la calle Miguel Delibes, número 9.

Al no haber ganador de primera categoría, el bote que había de 54 millones de euros se acumula para el sorteo del próximo martes 22 y de noviembre en el que habrá un cuantioso bote de 65 millones de euros. ¡Que la suerte te acompañe!