¿Cómo funciona el nuevo sorteo de Euromillones?

No cabe duda de que Euromillones es uno de los sorteos de lotería más grandes de toda España y de Europa también. Esta es una lotería que realiza sus sorteos dos veces a la semana, los martes y los viernes. En los cuales participan miles de personas y se llevan a casa una buena suma de dinero varias personas.

Para este día viernes 21 de enero se estará retomando un tipo de sorteo que llevaba varios años sin realizarse. Se trata de la Lluvia de millones y si quieres participar en el mismo en el artículo de hoy te estaremos explicando todos los datos que debes conocer sobre la misma.

¿Qué es la Lluvia de millones?

La Lluvia de millones es un tipo de sorteo realizado por Euromillones de forma esporádica. Es decir, no es algo que se realice de forma seguida como los sorteos fijos de los martes y viernes. Sino que se trata de una edición especial que Euromillones realiza cada cierto tiempo.

Las últimas fechas en las que se llevó a cabo este sorteo tan especial fue en el año 2016 y en el año 2018. En esa última edición se repartió un premio total de 25 millones de euros. Sin duda una cantidad realmente exuberante.

Pero Euromillones no ve límites en lo que respecta a entregarle premios a todos los que participan en sus sorteos. Es por ello que la compañía ha anunciado que este día viernes 21 de enero de 2022 se estará volviendo a desarrollar este sorteo, pero con una cantidad mucho mayor.

La presente edición de Lluvia de millones sorteará un monto total de 100 millones de euros. Ese día los participantes pueden formar parte de las 100 personas entre las cuales serán repartidos este premio. Ya que cada una de esas 100 personas se estará llevando a casa un total de un millón de euros.

Y si esto te parece poco, debes saber que los premios no acaban allí con esta edición. Ya que los participantes también podrán salir beneficiados con el bote que se acumuló en el sorteo anterior o con el décimo premiado que posea el código de “El Millón”.

¿Cómo se puede participar para ganar en la Lluvia de millones?

Sin duda esta nueva edición de Lluvia de millones llama la atención de todas las personas que participan en este sorteo. Y si tú deseas participar en el mismo para tener la posibilidad de llevarte un millón de euros, entonces debes conocer cómo participar.

Por suerte, no se trata de nada de otro mundo. Todo lo que necesites para participar en el sorteo de especial de este día viernes es comprar el boleto que corresponda a dicho día. Tal y como si estuvieses participando en el sorteo común de Euromillones de los días viernes.

Recuerda que cada décimo cuenta con un código total compuesto por cinco números y cuatro letras. Ese será la combinación que le permitirá a 100 personas llevarse un millón de euros.

Como siempre, los boletos para participar en el Euromillones, y ahora en la Lluvia de millones, puedes adquirirlos en cualquier establecimiento que los venda. Específicamente aquellos establecimientos que correspondan a las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado, ya que son los lugares que cuentan con la autorización para vender los boletos del Euromillones.

 

Deja un comentario