Gana 4,2 millones y su primera compra es un rascador para la espalda

Esta pareja se enteró de que había ganado la lotería por correo electrónico. A pesar de ser millonarios, los Kuchczynski siguen haciendo una vida normal y conservan sus respectivos trabajos.

Un matrimonio británico ha visto como su vida ha cambiado gracias a un golpe de suerte, y es que la fortuna les ha sorprendido con un premio millonario de 4,2 millones de euros en el Euromillones.

 

Lo primero que compraron fue un rascador para la espalda

Hace unos meses, la pareja decidió comprar un boleto con una apuesta simple, y la vida les tenía deparado un cambió de guión completamente repentino cuando se dieron cuenta de que habían acertado los números jugados en el euromillón. Esta noticia no tendría mayor trascendía, ya que estamos acostumbrados a que el Euromillón reparta los botes y premios más grandes de todas las loterías, si no fuera porque con el dinero del premio en la cuenta del banco, la primera compra del matrimonio fue un rascador para la espalda.

La gran mayoría de jugadores que juegan a juegos de azar sueñan con poder comprar coches de lujo, hacer cruceros inolvidables, adquirir joyas carísimas o mudarse a una nueva casa con jardín, pero este curioso matrimonio optó por auto-regalarse un rascador para la espalda ya que para ellos es más «útil» y «necesario». Eso si, han matizado a los medios que el rascador que han comprado ha sido uno de los más caros del mercado.

Un utensilio de menos de 20€ fue lo primero que se les pasó por la cabeza comprar para celebrar el altísimo premio que habían ganado, ya que el que tenían anteriormente se les había roto según declararon a medios ingleses.

 

Una casa «enorme» como regalo de cumpleaños

A parte del famoso rascador, la pareja semanas después se compró una casa como regalo de cumpleaños, ya que llevaban casi 25 años viviendo de alquiler y declararon lo siguiente: «Así que, en lugar de la habitual comida china para llevar delante de la tele para celebrar mi cumpleaños, nos hemos comprado una casa enorme con todas las comodidades, ¡incluso tiene puertas eléctricas!», señalaron sorprendidos.

 

Mantienen sus puestos de trabajo

Lo primero que haría la mayoría de la gente tras ganarse un premio de más de 4 millones de euros sería mandar el trabajo a freír espárragos, pero los Kuchczynski han decidido conservar sus puestos de trabajo con total normalidad. Lee continua trabajando con su camión, aunque ha reconocido que hará una pequeña pausa para poder operarse de una hernia que lleva tiempo arrastrando para no dejar de trabajar y mientras Helen, ha querido mantener su labor como administradora financiera de una ONG.